Funcions

Reuniones

Antes de empezar el curso, hacemos un encuentro con todos los padres y los niños para presentarles la clase y las maestras. En el mes de octubre hacemos la primera reunión, donde se informa de las actividades y nuevos proyectos. En esta reunión se eligen los padres delegados de cada clase.

En noviembre todos juntos celebramos la “Castanyada” y comemos los “Panellets” que han hecho los niños en el taller de cocina. En diciembre se hace el encuentro de Navidad. Vemos el vídeo de la representación de los  "Pastorets" que cada año hacen nuestros niños, y después cantamos villancicos, hacemos "el amigo invisible", bebemos cava y comemos turrones.

En marzo, para acabar el tercer trimestre, hacemos una “Bunyolada” en el patio de la escuela. En abril hay la fiesta de St. Jordi, y todos los padres participan en la venta de rosas y libros. En mayo celebramos la Feria de St. Ponç, con las mermeladas que hacemos en la escuela.

En junio hacemos una Chocolatada o una “Orxatada” (¡ según el calor que haga !) en el patio. Y ya como final, otro día al atardecer, nos encontramos padres y maestros en la escuela, para ver el video que se ha ido filmando a cada clase con las diferentes actividades. Posteriormente se hace una cena en el patio con el bufete libre que entre todos habremos confeccionado. Fiesta, animación...y despedida.

Dentro del apartado de las entrevistas, hay que tener en cuenta que no hay un máximo establecido. Se  pueden pedir tantas como se necesiten. El que si que hay es un mínimo: dos. Estos encuentros con cada familia se realizan fuera del horario de trabajo con los niños y son para tratar de una manera tranquila cuestiones generales relacionadas con el él. Dentro de la organización de la escuela, está previsto que a la hora de la salida los padres y maestros puedan comentar cualquier información puntual del día.