Funcions

Colaboración Escola Projecte - Parvulari Nins

 

¿Qué nos vincula a la Escuela Projecte ?
Nuestra relación con la escuela Projecte, al igual que el resto de las escuelas, se inició durante los primeros años de vida del Nins . Son muchas las escuelas y aunque entre ellas hay muchos rasgos característicos, ya hace tiempo que hemos valorado nuestra relación con Projecte como cada vez más cercana y directamente vinculada a nuestro proyecto educativo .

Actualmente compartimos un vínculo no sólo práctico a nivel de actividades conjuntas sino sobre todo emocional que hace que los vemos como "un Nins grande" .

Cada curso, Nins, junto con el Director y la coordinadora de parvulario de Projecte, organizamos una charla informativa donde se explican las condiciones y pautas generales a seguir para dar este paso tan importante y decisivo que supone " elegir la escuela grande" de sus hijos. También explicarán su proyecto educativo y las características de su escuela.

Entre Nins y Proyecto existe un acuerdo de colaboración que vela por la continuidad pedagógica entre ambos centros y por un alto grado de información a las familias de niños interesadas en realizar la preinscripción en Projecte . Podéis encontrar más información en: